cargando...

INTEGRACION TOKKO BROKER

Conectamos tu sitio con la API de Tokko.

Integraciones GAM

Tenés una inmobiliaria y te gustaría integrarla con el CRM Tokko?

GAM Tokko Broker Partner Autorizado.
En GAM nos esforzamos constantemente por ofrecer el mejor servicio de diseño, desarrollo, y programación web a cada uno de nuestros clientes, convirtiendo el desarrollo es una experiencia de servicio, coordina, profesional cumpliendo los tiempos estipulados.
Tokko Broker, CRM para Inmobiliarias, nos ha seleccionado como Partner Autorizado para el diseño e integración del desarrollo web con la API de Tokko. De esta manera, ampliamos nuestro horizonte a brindar nuevas alternativas en soluciones digitales.

ETAPAS DE LA INTEGRACIÓN

Tener una reunión con nuestro cliente, es fundamental para conocer sus objetivos, ideas y el entorno de su marca.

Meeting Time
En un primer paso, reunirnos con nuestro cliente, es fundamental para conocer en detalle, su negocio, su entorno comercial, sus objetivos y el brand de marca.
Crearemos un prespuesto para el desarrollo según sus ideas y objetivos a lograr, para poder definir un boceto gráfico y la propuesta de desarrollo.

Aprobado el presupeusto, elaboramos la mejor propuesta gráfica integrada con conceptos de marketing, diseño y comunicación.

Porpuesta de Diseño
En esta etapa, nuestro cliente recibirá la mejor propuesta elaborada por nuestro equipo de diseño, a fin de puntualizar detalles, conceptos, imagen y fisonomia del desarrollo.
Un buen diseño, genera empatía en el usuario. De esta manera, no sólo mejora el rate de consulta sino que potencias el "mind recording" de la marca en los usuarios.

El desarrollo PHP es la etapa de materialización digital del proyecto.

Desarrollo Php
El desarrollo php es principalmente, la creación y materialización de las etapas de tu proyecto para que funcionen como una página web. En esta etapa, considerada la más larga, es la principal en el desarrollo del proyecto
Una vez desarrollados las secciones, se envia un boceto de vista previa a nuestro cliente a modo de mostrar, los avances del proyecto mientras entramos en la etapa de integración con API de Tokko.

Integrar el desarrollo con la API es el paso más cuidadoso del desarrollo.

Integración API
Cuando se llega a esta etapa, la integración con la API de Tokko, es cuando el desarrollo ya se encuenta en la etapa final, donde, conectamos todas las áreas donde el sitio mostrará el contenido creado desde el panel de cliente de Tokko Broker.
En este proceso, se llevan adelante varios pasos que se han definido en el brief, como por ejemplo, que variables se deben mostrar dentro de la ficha de las propiedades, o bien, los estados de cada una de las propiedades cargadas.

Puesta online del proyecto, su testeo y el arreglo de detalles si existieren.

Start!
Llegando al final del desarrollo, presentamos la idea materializada y funcionando. Aqui, el cliente deberá testear cada área y sección a fin de encontrar detalles.
Una vez finalizada la etapa de testo, se pone online definitavamente para ser operada por el cliente.

Por qué GAM?

Ideas Creativas

Nos enfocamos en cada detalle del proyecto, asegurando una calidad de marketing y diseño para cada necesidad.

Deadlines on time

Sabemos los tiempos de nuestros clientes, y su demanda de presencia en el mercado digital, por lo que los tiempos son respetados.

Diseño Profesional

Utilizamos tecnología como HTML5 y CCS3, boostrap y mucho más para que cada desarrollo este a la vanguardía.

Estamos de tu Lado

Desarrollamos cada uno de nuestros proyectos como si fueran nuestros. En cada uno, ponemos el máximo esfuerzo para lograr personalidad propia.

Integración 100%

Nuestros colaboradores en el área IT son profesionales sumamente responsables para llevar adelante desarrollos de programación.

Feedbback constante.

GAM prioriza el contacto fluido con y para cada uno de nuestros clientes. La comunicación hacen al desarrollo, mas eficaz en todo el moemnto del desarrollo.

TE GUSTO NUESTRA PRESENTACIÓN?

LABUREMOS JUNTOS!

Llamanos!
+54 9 11 33 72 07 18
En Facebook
Completa todos los campos por favor.
Abre el Mapa
Cierra el Mapa