working...

Mostrarte por medio de un video,
es más apropiado para tu negocio.

El video online se está convirtiendo en la estrella de la publicidad digital. Además de ser tu perfecta tarjeta de presentación, te diferencia de la competencia.

Por qué un video es mejor?

Te proponemos mostrarte como tus clientes quieren verte. Y asi, podés comunicar tus productos o servicios de una manera diferente, mejorando la experiencia de comunicación con tus clientes.

Video con Drone · Locución en OFF · After Efects · Video en HD · Video Institucional · Marketing Inmobiliario · Imagenes Aereas · Riel de grabacion · Videos para Facebook Ads

Bajate la Ficha GAM Video Marketing Inmobiliario

Dji Mavic Pro
as Filips

En GAM contamos con lo último en tecnología para hacer de las tomas aéreas, únicas, excelentes y de gran calidad. Por eso, adquirimos la más reciente Drone de Dji, el Mavic Pro.

Al realizar las tomas aéreas, nos aseguramos de contar con el guión previamente desarrollado, así, las tomas realizadas son especificamente para el objetivo que pretendemos obtener. Sabemos que un buen video es la clave para que el mesaje sea interpretado, es por eso que en GAM contamos con lo último en tecnología y los mejores editores de video.

Videos institucionales · Tomas aéres en Eventos · Tomas aéreas de inmuebles · Videos de deportes Extremos · Fotografía aérea a 180° ·

Videos Realizados Fotos Aereas

Dji OSMO

Nuestro compromiso con la calidad y por perseguir la excelencia en cada uno de nuestros proyectos, es tomado como un desafío que no podemos perder. Es por eso, que ampliamos nuestro equipamiento con el nuevo Dji OSMO para realizar tomas suaves, de excelente calidad, y para diversos ambbientes, entornos y superficies.

En GAM sabemos lo importante que es para vos, como cliente, que trabajen sobre tu marca, con los elementos necesarios para lograr un producto final de excelencia.

Dji OSMO · Tomas Suaves · Video de interiores · Videos en eventos · Videos en fiestas · Grabaciones extremas

Riel Proaim Zeal
Riel de grabación para tomas horizontales

En nuestro equipo, contamos con un riel de filmación de 92 cm de longitud, lo que nos permite, obtener excelente tomas planas y horizontales de todo tipo de planos y angulos de filmación.

En ella, montamos nuestra Canon EOS T5i Full HD con nuestro lente Sigma 18-250 de 62cm de diametro para realizar todo tipo de tomas. También, disponemos un lente Canon 50mm para planos cortos... transformando cada secuencia, en un maravilloso video.

Videos institucionales para internet y redes sociales · Video para tu sitio web

¿Querés un Video? Seguinos en Facebook

Interesado en desarrollar tu video?

¿Querés mostrarte por medio de un Violento Video?

¿Querés un Video?